Política de Compra

Para Elefante Joyería es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras por el cual te pedimos asegurarte de que las piezas que elijes sean tus favoritas. De igual forma estaremos a tus ordenes en el correo pedidos@elefantejoyeria.com o en nuestras redes sociales si así lo deseas.

Si eres mayorista tus compras deberán ser por arriba de las 10 piezas iguales o diferentes para que accedas al 50% más envío gratis.

Te sugerimos que llenes completa y correctamente tus datos como:

  • Nombre (s) completo (s)
  • Domicilio: Calle, Número interior y exterior, Código Postal, Colonia, Municipio, y estado.
  • Número celular

Política de Devolución

Nos gusta revisar y empacar minuciosamente todas nuestras piezas antes de su envío, si existe algún desperfecto en nuestras piezas te haremos llegar una segunda pieza si continua en inventario o una de igual valor, también tenemos la opción de reembolso.

Solicitamos que en un lapso no mayor a 24 horas nos hagas saber el desperfecto de tu (s) piezas con fotografías y descripción del daño.

No aplicara la devolución por el mal uso de nuestras piezas.

Garantía de nuestras piezas de Joyería

En Elefante Joyería elaboramos nuestras piezas con la más alta calidad, usamos materiales como Chapa de Oro de 22k, Oro Laminado, Acero Inoxidable y Rodio, sin embargo, en el caso de Chapa de Oro y Oro Laminado no es oro 100% para ello es necesario que al uso de nuestras piezas tengas los cuidados que te recomendamos.

Las piezas pueden sufrir de alteraciones de acuerdo con el PH de cada persona, el uso que da cada usuario es bajo su responsabilidad.

Cuidados: Evitar el contacto con químicos como perfumes, alcohol o sustancias que puedan alterar el color y el brillo original de tu joyería.

Te recomendamos guardarlos en su empaque o joyero y limpiar cada 3 días con un paño suave y seco.

La garantía aplicable en base a lo ya mencionado tus piezas favoritas tendrán un desgaste proporcional al uso que les des, por lo que la garantía será de 45 días naturales a partir de la llegada de tu producto aplica como defecto de fabricación o desgaste menor a los días mencionados, los gastos de logística correrán por parte de nuestros clientes.